Ir al contenido principal

Una vez

La melancolía se encapricha con mi sombra
la tiene que visitar al menos una vez al mes
yo por mi parte no me opongo
pero me molesta que quiera arrebatármela,
es mi brújula, es la luz en el día;
como es posible estar sin ella
nos deprimimos tanto con su visita que dejamos de caminar
de pensar, de reír, de escuchar música,
de bailar, inclusive de estudiar y de leer;
debe ser tan letal su llegada que nos deja
sin aliento.

Ya no se donde esconderme mientras ellas hablan
me gusta la noche pero también me gusta el día
estar en medio de las tinieblas durante el sol y luna
es deprimente.

Hoy llegamos a un acuerdo, gran platica.
Nos escuchamos y nos entendimos
Hay mucha tranquilidad a partir de ahora.
=D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gratitud

Una sensación agridulce de agradecimiento, por un lado quisiera expresarlo a todo pulmón, y por el otro, solo hay cabida para el rencor y enojo; me imagino, cuáles hubieran sido mis circunstancias actuales sin esa mano tendida y sin esas palabras alentadoras… Y luego llegan pensamientos que hacen resonancia a un popular refrán, lo que hacemos con las manos, a veces lo vamos borrando con el codo.

Cómo

Cómo se sentirá despertar y durante todo el día no recordar nada que pueda afectarte, cómo se sentirá no tener errores, cómo se sentirá no tener arrepentimientos, cómo se sentirá no tener ganas de regresar al pasado. ¿Fragmentos de ayer o de hoy?

Draft