Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2019

Fugaz

Luego de un día de escribir tanto, de no parar, y sacar absolutamente cada idea cada frase, cada latido con su punto y coma. Hay un cuento que quiero compartir, que muy posiblemente encuentre mil y millón finales. Y es que así se vuelven los capítulos de la vida, tan probables e improbables a la vez. Resulta que un día Luna abandono  a las estrellas, y no advirtió de su intención, simplemente se marchó, noche a noche estrellas a montones iluminaban el cielo con la firme esperanza que desde algún rinconcito ella apareciera, pero al tiempo nada esperaba, y día a día robada la ilusión de cada lucerito. No fue hasta que, tan tristes se pusieron las estrellas, que el Sol decidió disfrazarse y darles una alegría. Mientras eso pasaba Luna tomó el lugar de Sol, para evitar una catástrofe, pues ella sabía que los terrícolas en ausencia de su sol podrían morir. Ahora quien estába triste era el Sol, pues no estaba siendo el, se había incluso olvidado lo fundamental que era su papel para el sist

Surprise

Al dolorcito no hay que dejarlo adentro, luego sucede que al cuerpo y alma le pasa lo que a las manzanitas, cuando un pequeño gusanin está en su interior.

Envío

No digas que no duele, ¿por qué fingir inmunidad?, ¿por qué negarse a aceptar que se está roto?, y hay sangre derramandonse. No, no es tu culpa sentir lo que sientes, y sí, se puede curar la herida, antes de que manches y esta salpicadura en otros, comience a rebotar en ti. No dañes gente, por el simple hecho de querer compañía, no condenes a otros, por otros. Muchas cosas se convierten en preguntas sin respuestas, y hay castillos, en los que bastan segundos para desaparecer, por supuesto conviene hacer las necesarias distinciones para asumir un dolor de una forma humanitaria.

Viento

Vuélvete viento, para elevarte, deja ese equipaje en algún lugar si hoy no lo puedes cargar, ya volverás con nuevas ideas y experiencias para organizar esa maleta; porqué reciclar, reutilizar, reducir y soltar, será un proceso distinto.