Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2015

Linkedin

"Hoy quiero levantarme y quitarme este miedo, tiene un motivo lo se, pero si dejo que me absorba por completo, y me detengo del todo; pasado el tiempo, que jamás regresa, el lamento será, aún más grande; ahora emprendo el vuelo, no cambiaré por completo, pues amo de donde soy y quien soy." a.L!

Vientos

Subir a la cima fuera un buen negocio. El viento siempre trae algo. Que fuera de las travesías sin un poco de crisis.

Día uno, después de 4 meses

No necesitaría hacer memoria, están tan cenarnos los primeros días de aquella primera inserción en el buen denominado sector laboral, que basta con nombrar la palabra pasantías para disponer de un sinnúmero de detalles, experiencias, sentimientos, aprendizajes, etc, etc. Que decir de bueno y malo, si aquello siempre resulta relativo. Cosas de la vida estar ayer y no hoy, en general esta vida tiene un poco de lo que yo llamará sabiduría, todo calza cual pieza de rompecabezas. Necesitamos afincar las cruciales oportunidades y riesgos correspondientes para avanzar.

De cerezas y certezas

Aunque el ocaso llegue a su fin, y antes de hacerlo se lleve consigo tu última esperanza, no desmayes en tu misión. A veces, las cosas llegan "como gustas", de aquella forma "soñada", pero no siempre es sinónimo de "suerte", la desdicha vuelve al soñador perseverante, lo acostumbran a levantarse una y otra vez, a defender sus objetivos. El aprendizaje no vuelve, el tiempo para aprenderlo es relativo, que las cosas no salgan como quieras no significa necesariamente mala suerte. No es lo mismo vivir para soñar, que soñar para vivir...