Ir al contenido principal

Al fin.

Difícil explicarlo, ni si quiera yo entiendo, es una cuestión de minutos y de momentos, tan mal se puede estar que todo empieza a fracasar, ya no es cosa de mala suerte, ni de voluntad, es como un deseo que no puede ser realidad, solo una vez vivido puede decirse que tal estado de intranquilidad es posible.

Sin lugar a duda buscaba entender los sucesos, aunque más que eso añoraba encontrar una salida, las preguntas empezaban a amargar la existencia, y bueno la presión social es un factor terrible aquí, en China y en cualquier punto del Universo, imagine-ce usted sumarle eso a su estado de coexistencia inestable, indudablemente lo único que me podía ofrecer el mal tiempo era un silenciador, y en efecto eso tuve, cuantas cosas se hacen, cuantos caminos se recorren, cuanto tiempo se desperdicia a veces, cuantas oportunidades dejadas, cuantas luchas incompletas, cuantas palabras injustas, cuantas falsedades, cuanto mal de todo, y solo cuando ya nada tiene vuelta de hoja uno tiene que darse cuenta, que el miedo se ha disfrazado y se a quedado, que siempre se tuve aquello que buscaba y uno se aferraba a cerrar las puertas.

Casi siempre han sido equivocaciones, quisiera estar en otro lugar, hacer cosas que de verdad quería, que sabia que eran mías, no lo asumo como un fracaso de vida, pero estoy consciente de muchas cosas ahora, no es cuestión de salir corriendo y dejar todo lo que de alguna forma se ha construido.

Hay muchas cosas que solo se podían dar o aprender en estos contextos en los que me encuentro, de eso estoy segura, el ser humano por lo general tiende a no arriesgar en consecuencia no inventa, no construye, no siembra, no crea, de a poquito me uní a ese club, son tantas cosas dejadas libres sin siquiera haberlas visto, hay un reproche interno tenas, crecer es crecer sin horario, mi caso de hoy es particular, llego ese despertar ese nuevo aire, esa nueva fe y esperanza, esas ganas, esa actitud tantas pero tantas veces invocadas, que casi nunca se materializaba, la fortaleza y seguridad de darle un nuevo viento a mi vida a la vida misma, las cualidades y gustos son casi intactos, esos sueños locos han seguido floreciendo, soy feliz porqué no me han abandonado, han esperado por mi, si alguna vez dije estoy feliz, hoy airosamente puedo gritar SOY FELIZ, es una liberación de carga increíble, desbordan muchas cosas, recuperar tiempo perdido eso es clave, deberá ser un buen día mañana, pasado mañana y así sucesivamente, las obligaciones que tengo con mi realidad actual serán cumplidas pero con un sabor diferente, yo necesito escalar a esos horizontes que me llaman,  a esos horizontes que me llenan, familia mía, tan linda y querida, son ustedes el mejor regalo, la mejor bendición, como iba a saber que siempre tuve la solución ante mis ojos, estos días han sido memorables, de ayuda inconsciente para mi,  engrandecen mi tripartito, reivindican el amor profundo por mi origen, por mis raíces, por mi ser. Gracias Vida, Pachamama, Dios, por todo.

SOMOS GRANDES, SOY GRANDE, MANEJAMOS NUESTRA VIDA, ALGO SIN DUDA DE VALIENTES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gratitud

Una sensación agridulce de agradecimiento, por un lado quisiera expresarlo a todo pulmón, y por el otro, solo hay cabida para el rencor y enojo; me imagino, cuáles hubieran sido mis circunstancias actuales sin esa mano tendida y sin esas palabras alentadoras… Y luego llegan pensamientos que hacen resonancia a un popular refrán, lo que hacemos con las manos, a veces lo vamos borrando con el codo.

Cómo

Cómo se sentirá despertar y durante todo el día no recordar nada que pueda afectarte, cómo se sentirá no tener errores, cómo se sentirá no tener arrepentimientos, cómo se sentirá no tener ganas de regresar al pasado. ¿Fragmentos de ayer o de hoy?

Draft