Ir al contenido principal

Otra vez

Y una vez más dejando ir oportunidades, porqué cualquier excusa es buena cuando de emprender algún reto nuevo se trata, y no como no puede ser de otra manera, solo una vez tirada las cosas a la borda viene ese arrepentimiento macro, asfixiante, deprimente, e incontrolable.

La vida esta regida por los estúpidos estereotipos, por todo lo que daña el buen quehacer, a donde queremos ir, las cosas tienen esa forma de seguir, guste a quien guste, disguste a quien disguste, aquello que tiene peso, tiene peso y ya, nada más que hacer, ni de decir, a ponerse pilas caramba, por que llorar sobre la leche derramada también cansa, cuando uno falte a tu moral, a su ética, a sus bases, a sus principios, entonces si siéntase culpable, en este punto del camino, soy lo suficientemente apta para diferenciar entre querer llegar a la meta y tomar atajos no sanos.

¿Otra vez perdiendo el tiempo?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gratitud

Una sensación agridulce de agradecimiento, por un lado quisiera expresarlo a todo pulmón, y por el otro, solo hay cabida para el rencor y enojo; me imagino, cuáles hubieran sido mis circunstancias actuales sin esa mano tendida y sin esas palabras alentadoras… Y luego llegan pensamientos que hacen resonancia a un popular refrán, lo que hacemos con las manos, a veces lo vamos borrando con el codo.

Cómo

Cómo se sentirá despertar y durante todo el día no recordar nada que pueda afectarte, cómo se sentirá no tener errores, cómo se sentirá no tener arrepentimientos, cómo se sentirá no tener ganas de regresar al pasado. ¿Fragmentos de ayer o de hoy?

Draft