Ir al contenido principal

De cerezas y certezas

Aunque el ocaso llegue a su fin, y antes de hacerlo se lleve consigo tu última esperanza, no desmayes en tu misión. A veces, las cosas llegan "como gustas", de aquella forma "soñada", pero no siempre es sinónimo de "suerte", la desdicha vuelve al soñador perseverante, lo acostumbran a levantarse una y otra vez, a defender sus objetivos. El aprendizaje no vuelve, el tiempo para aprenderlo es relativo, que las cosas no salgan como quieras no significa necesariamente mala suerte. No es lo mismo vivir para soñar, que soñar para vivir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gratitud

Una sensación agridulce de agradecimiento, por un lado quisiera expresarlo a todo pulmón, y por el otro, solo hay cabida para el rencor y enojo; me imagino, cuáles hubieran sido mis circunstancias actuales sin esa mano tendida y sin esas palabras alentadoras… Y luego llegan pensamientos que hacen resonancia a un popular refrán, lo que hacemos con las manos, a veces lo vamos borrando con el codo.

Cómo

Cómo se sentirá despertar y durante todo el día no recordar nada que pueda afectarte, cómo se sentirá no tener errores, cómo se sentirá no tener arrepentimientos, cómo se sentirá no tener ganas de regresar al pasado. ¿Fragmentos de ayer o de hoy?

Draft