Ir al contenido principal

Día uno, después de 4 meses

No necesitaría hacer memoria, están tan cenarnos los primeros días de aquella primera inserción en el buen denominado sector laboral, que basta con nombrar la palabra pasantías para disponer de un sinnúmero de detalles, experiencias, sentimientos, aprendizajes, etc, etc. Que decir de bueno y malo, si aquello siempre resulta relativo. Cosas de la vida estar ayer y no hoy, en general esta vida tiene un poco de lo que yo llamará sabiduría, todo calza cual pieza de rompecabezas. Necesitamos afincar las cruciales oportunidades y riesgos correspondientes para avanzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gratitud

Una sensación agridulce de agradecimiento, por un lado quisiera expresarlo a todo pulmón, y por el otro, solo hay cabida para el rencor y enojo; me imagino, cuáles hubieran sido mis circunstancias actuales sin esa mano tendida y sin esas palabras alentadoras… Y luego llegan pensamientos que hacen resonancia a un popular refrán, lo que hacemos con las manos, a veces lo vamos borrando con el codo.

Cómo

Cómo se sentirá despertar y durante todo el día no recordar nada que pueda afectarte, cómo se sentirá no tener errores, cómo se sentirá no tener arrepentimientos, cómo se sentirá no tener ganas de regresar al pasado. ¿Fragmentos de ayer o de hoy?

Draft