Ir al contenido principal

Borrador

La situación se resume a un 'recorderis' de primaria, dónde las tablas de multiplicar eran lo más tedioso y complicado del existir, pasa el tiempo y se convierte en algo sencillo y útil (claro, hay gente que no gustará de ellas aunque pasen los años). El punto es que, mientras creces sucede lo mismo, solo que con otros hechos, sientes estar en medio del holocausto, y de pronto, la lección se ha aprendido, y cuando miras hacia atrás, no termina de explicarse uno, ¿cómo la razón no logró ese entendimiento tan oportuno y necesario?.
Pero aúque poquitin tarde: BINGO, habemus alineación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gratitud

Una sensación agridulce de agradecimiento, por un lado quisiera expresarlo a todo pulmón, y por el otro, solo hay cabida para el rencor y enojo; me imagino, cuáles hubieran sido mis circunstancias actuales sin esa mano tendida y sin esas palabras alentadoras… Y luego llegan pensamientos que hacen resonancia a un popular refrán, lo que hacemos con las manos, a veces lo vamos borrando con el codo.

Cómo

Cómo se sentirá despertar y durante todo el día no recordar nada que pueda afectarte, cómo se sentirá no tener errores, cómo se sentirá no tener arrepentimientos, cómo se sentirá no tener ganas de regresar al pasado. ¿Fragmentos de ayer o de hoy?

Draft