Ir al contenido principal

Mi ventana

 



De esos días que quieres ponerle mute a todo, de aquellas veces que te recuestas en la cama a contemplar tu ventana, a ver como las nubes van moviéndose, y es un escape al que hace mucho tiempo no recurría, escuchando a Árbol se siente todo más esperanzador...

I
"Seria un necio si digo
Que en el mundo no hay maldad
Seria un ciego si no viera
Que este mundo no da mas.
Seria tonto decir
Que digo siempre la verdad
Seria feo que te mienta
Y que lo vieran los demás.
Algunos días la lluvia,
Es gris no te deja salir
Algunas noches el miedo
No te deja decidir
Hay mucha gente que quiere
Que te vayas a dormir
Vos no te duermas, que despierto
No te pueden confundir.
Coro:
El tiempo cansa
Pero hay que esperar
La vida duele
Pero hay q caminar
La noche oscura
No te deja mover
El sol no brilla
Pero hay que florecer.
Algunas drogas confunden
Y te pueden hacer mal
Algunas chicas te engañan
Y después no las ves mas.
Hay mucha gente que canta
Siempre la misma canción
Escucha siempre la música
Que esta en tu corazón.
Coro:
El tiempo cansa
Pero hay que esperar
La vida duele
Pero hay q caminar
La noche oscura
No te deja mover
El sol no brilla
Pero hay que florecer.
Si no me ayudo, nadie me va a ayudar
Si no lo grito, nadie lo va a escuchar
Estoy tan solo, no me puedo abandonar
Perdiendo el tiempo así......
Coro: (x2)
El tiempo cansa
Pero hay que esperar
La vida duele
Pero hay q caminar
La noche oscura
No te deja mover
El sol no brilla
Pero hay que florecer".

II

"Hoy dormí muy mal, hoy tuve pesadillas
Para empezar, soñé que me moría
Tengo miedo que esto sea una premonición
Y me levanté y pisé con el pie izquierdo
Quise bañarme y quedé en el intento
Están limpiando el tanque y el agua ya se acabó
Preparé un café como todas las mañanas
Le puse leche y estaba cortada
Fui a cagar y al terminar vi que no había papel
Salí al pasillo con la basura
Y al darme vuelta, se cerró la puerta
Y me di cuenta, me quedó la llave adentro
Hoy no es mi día, ya me enteré
Puedo acostarme y probar después
A ver si tengo mejor suerte
Subo al colectivo que pincha una goma
Me paso a otro, pero al rato choca
Sigo caminando y se me cruza un gato negro
Me pongo a rezar arrodillado en el altar
Y mi amuleto que cuelga de mi cuello
Se prendió fuego con la vela, se deshizo
Hoy no es mi día, ya me enteré
Puedo acostarme y probar después
Algo me avisa: "mejor volvé"
A ver si tengo mejor suerte
No debe asustarte tan poca cosa
No hay mal que por bien no ven-ven-venga, ah
Hoy no es mi día, ya me enteré
Puedo acostarme y probar después
Algo me avisa: "mejor volvé"
A ver si tengo mejor suer-
Pugliese, Pugliese, siempre de mi lado
Quiero tenerte, suerte, de mi lado
Pugliese, Pugliese, siempre de mi lado
¡Pugliese, Pugliese!"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gratitud

Una sensación agridulce de agradecimiento, por un lado quisiera expresarlo a todo pulmón, y por el otro, solo hay cabida para el rencor y enojo; me imagino, cuáles hubieran sido mis circunstancias actuales sin esa mano tendida y sin esas palabras alentadoras… Y luego llegan pensamientos que hacen resonancia a un popular refrán, lo que hacemos con las manos, a veces lo vamos borrando con el codo.

Cómo

Cómo se sentirá despertar y durante todo el día no recordar nada que pueda afectarte, cómo se sentirá no tener errores, cómo se sentirá no tener arrepentimientos, cómo se sentirá no tener ganas de regresar al pasado. ¿Fragmentos de ayer o de hoy?

Draft