Ir al contenido principal

Cora 馃

Horas que en los relojes estallan, miradas que entre la oscuridad no se sienten, palabras que no se comprenden, miedos que revolotean, y ay del coraz贸n, que aunque est茅 lejos late, que aunque est茅 cansado brilla, mi h茅roe. 

El otro d铆a nos fuimos a conversar un rato, le dije que no tenga temor de mostrarme todo lo que tiene dentro, que a veces puedo ser severa, pero que jam谩s renunciar茅 a la ternura de nuevo (de verdad eso espero), me sonr铆o y entonces empez贸, al principio se sinti贸 extra帽o, como si se tratara de un desconocido al que ten铆a que interrogar, de pronto, poco a poco todo fue cambiando, not茅 que ah铆 en ese rinconcito hay un fueguito abrigando al alma, y de inmediato supe que ese calorcito ha venido rob谩ndome sonrisas, creando esas sensaciones d贸nde sientes calambres bonitos, sonr铆es y una chispa se expande por todo el cuerpo y sientes felicidad, llore de alegr铆a, me sent铆 afortunada por todo lo valiente y fuerte que hemos sido, me ha sostenido y jamas ha dejado de palpitar, de so帽ar, y de amar, de estar conmigo, hemos recordado tantas an茅cdotas que me llena de m谩s fe, me susurr贸 al o铆do una frase tan tierna que solo pude contestar con una sonrisa entre l谩grimas de alegr铆a, toda puerta por d贸nde entres o salga la cerramos con cari帽o, no por nadie m谩s qu茅 por nosotras, y el genuino intento si es un deber cumplido, el agradecimiento sincero tambi茅n lo es y esa sonrisa desde el alma que no puede traducirse te va a aligerar est茅 camino que tiene un re-continuar, re-empezar, re-aprender continu贸. Y tambi茅n me hablo de ti, de cu谩nto sonr铆e mientras vibra al encuentro de nuestras vidas, me gusta tener un pretexto m谩s para re铆r y escuchar a Fonseca. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gratitud

Una sensaci贸n agridulce de agradecimiento, por un lado quisiera expresarlo a todo pulm贸n, y por el otro, solo hay cabida para el rencor y enojo; me imagino, cu谩les hubieran sido mis circunstancias actuales sin esa mano tendida y sin esas palabras alentadoras… Y luego llegan pensamientos que hacen resonancia a un popular refr谩n, lo que hacemos con las manos, a veces lo vamos borrando con el codo.

C贸mo

C贸mo se sentir谩 despertar y durante todo el d铆a no recordar nada que pueda afectarte, c贸mo se sentir谩 no tener errores, c贸mo se sentir谩 no tener arrepentimientos, c贸mo se sentir谩 no tener ganas de regresar al pasado. ¿Fragmentos de ayer o de hoy?

Draft