Ir al contenido principal

Escúchame

 Soy yo quién habla, qué hay de nuevo, espera, sólo quiero hablar, escúchame, he despegado y tengo miedo, no quiero negar que tengo miedo, pero me gusta esta sensación, construí un nuevo cielo, no se cuando, no tiene inicio ni fin, empecé a sanar, escúchame, por favor, este energía que recorreré mi cuerpo me parece magia, me gusta que sea la felicidad quien acompañe los pasos que día a día me regala la fé, soy feliz y se que te complace verme feliz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gratitud

Una sensación agridulce de agradecimiento, por un lado quisiera expresarlo a todo pulmón, y por el otro, solo hay cabida para el rencor y enojo; me imagino, cuáles hubieran sido mis circunstancias actuales sin esa mano tendida y sin esas palabras alentadoras… Y luego llegan pensamientos que hacen resonancia a un popular refrán, lo que hacemos con las manos, a veces lo vamos borrando con el codo.

Cómo

Cómo se sentirá despertar y durante todo el día no recordar nada que pueda afectarte, cómo se sentirá no tener errores, cómo se sentirá no tener arrepentimientos, cómo se sentirá no tener ganas de regresar al pasado. ¿Fragmentos de ayer o de hoy?

Draft