Ir al contenido principal

Perdón

 Un corto pasaje del perdón, 

Hay perdones tan difíciles de otorgar, y hay otros tan simples, será verdad que hay perdones simples, o es que solo no dan la talla de un perdón, ya que con un oportuno "lo siento" queda más que reconocida la falta.

Hay otro nivel del perdón, en donde hay una encrucijada notoria, y es que no es lo mismo la culpabilidad que la responsabilidad, aunque ambas tienen un punto en común terminan en dos caminos diferentes. 

Y como hay niveles también hay tipos de perdón, hay uno en especial que en ocasiones genuinamente quisiéramos brindar, y al no poder darlo, se despierta la rabia, la impotencia, el desespero, la tristeza y frustración, ¿cuanto tiempo puede llevar lograr este perdón? bueno, no se cuanto, pero lo que si sé, es que se logra, pues en algún punto, logre perdonarme a mí, lo cual considero un acto de infinito amor,  ya que permanecer en ese proceso de perdón significa no perder la Fé y mantener la certeza de merecer vivir sin esa carga, y con valentía dia a dia ir demostrando con actos el compromiso de reparación y liberación que tenía con conmigo.

 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gratitud

Una sensación agridulce de agradecimiento, por un lado quisiera expresarlo a todo pulmón, y por el otro, solo hay cabida para el rencor y enojo; me imagino, cuáles hubieran sido mis circunstancias actuales sin esa mano tendida y sin esas palabras alentadoras… Y luego llegan pensamientos que hacen resonancia a un popular refrán, lo que hacemos con las manos, a veces lo vamos borrando con el codo.

Cómo

Cómo se sentirá despertar y durante todo el día no recordar nada que pueda afectarte, cómo se sentirá no tener errores, cómo se sentirá no tener arrepentimientos, cómo se sentirá no tener ganas de regresar al pasado. ¿Fragmentos de ayer o de hoy?

Draft