Ir al contenido principal

Postergación

 Me gusta pensar en la montaña, cuando siento esta especie de "añoranza y desolación", son apenas segundos que tienes para no perder la consciencia y que los pensamientos no te arrastren, no entiendo como en cuestión de segundos puedes ver todo cuesta abajo, todo en pasado, todo gris, y hay una línea tan diminuta entre sentir las emociones, dejarlas ser y darles en espacio para que estén, y otro para que te sumerjan en un estado de tristeza, en el cual la concentración está anclada a lo que hoy no tienes, perdistes o no hiciste, me lleno de rabia por lo no hecho, por lo fácil que era, por  aquello que estaba a tan solo un "recordatorio", la postergación me sumerge en más rabia, y es que la intensidad de emociones tienen la capacidad de sacudir y armar una marea; entonces, respiro, una, respiro, dos, respiro, tres, y se me vino un mantra súper bonito "Confío en la vida, como confío en mi respiración", y la repito, y repito, igual hay rabia, pera ya no está fuera de control, y recuerdo como a veces en medio de las caminatas se siente el cansancio, pero llega un punto en que estás arriba y todo se ve perfecto. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gratitud

Una sensación agridulce de agradecimiento, por un lado quisiera expresarlo a todo pulmón, y por el otro, solo hay cabida para el rencor y enojo; me imagino, cuáles hubieran sido mis circunstancias actuales sin esa mano tendida y sin esas palabras alentadoras… Y luego llegan pensamientos que hacen resonancia a un popular refrán, lo que hacemos con las manos, a veces lo vamos borrando con el codo.

Cómo

Cómo se sentirá despertar y durante todo el día no recordar nada que pueda afectarte, cómo se sentirá no tener errores, cómo se sentirá no tener arrepentimientos, cómo se sentirá no tener ganas de regresar al pasado. ¿Fragmentos de ayer o de hoy?

Draft