Ir al contenido principal

Grande mi domingo

Este día en especial me ha parecido excepcional.

Quería dejar todo atrás, quería olvidar y bueno quien no quiere olvidar una decepción, no me culpo por ello, que frívolo que puede ser el amor o mejor dicho el pseudo-amor , después de invitarme a su planeta me desterró de aquellos días y noches a los cuales yo a atesoraba, mirando su rostro llegaba a pensar que todo podría ser perfecto, cuanto tiempo ha pasado desde aquella ominosa ocasión, en donde todo acabo.

Es extraño levantarse otra vez en la tierra, teniendo absolutamente todo igual; salvo su presencia, aquella que me invitaba a decirte buenos días mi serafín.
Hoy a unos 365 días aproximadamente, me he dado cuenta de la tormento-za vida que me impuse, lo lindo se queda,  lo no tan lindo es lo que debió marcharse hace tiempo, sabia que algún día iba a escribir una despedida, no pensé que tardaría tanto; es como un globo al aire, nada lo de tiene una vez en el cielo.

Ibas a regresar, lo presentía, verte tan cerca hoy congelo el tiempo, congelo mi mente, congelo todo, quién eres, acaso una sombra que viene en busca de respuestas. Llegas y no llegas, ya no hay que decir, no hay nada que compartir.

Todo ha fluido, todo es vida.
=D







Comentarios

Entradas populares de este blog

Dudar

 Como si vivieramos toda la vida, como si fuéramos a quedarnos en un mismo sitio para siempre, como si el tiempo podría regresar, como si el arrepentimiento y el miedo no fueran sombras que se ven, se sienten pero no se pueden tocar, como si el mañana estuviera seguro, como si en el ayer podríamos encontrar la forma de cambiar las cosas, las oportunidades son un regalo tan bonito de la vida, pero que solo la valentía las puede tomar, de que sirve comprar todos los boletos si al final uno decide que es mejor no abordar, y no precisamente por un bien mayor. A veces lo que perdemos es tan evidente, que es imposible no darnos cuenta de lo perdido, pero qué tal si en otras ocasiones perdemos más, y no lo sabemos, ya que hay caminos que no se conectaron jamás...

In this moment

 Hay una gran coincidencia cuando uno se detiene a pensar, y es que la mirada casi siempre se coloca hacia arriba, y queda un tanto extraviada en el cielo, y en otras ocasiones en el techo, que fácil se vuelve estar en el ahora cuando sientes el abrigo de tu respiración, la compañía de un libro y una emblemática canción, mientras los ojos contemplan el espacio blanco.